lunes, 26 de marzo de 2007

Nalguitas suaves

Qué cachonda me pones…Me desespera estar tan lejos de ti. Han pasado tantos hombres y sigues en mí. Me llenas toda. Sólo de pensar en tu cara malvada aún cuando chupas los dedos de mi mano que te acarician. A veces me pregunto cómo alguien tan brutal así como tu tenga esa piel tan suave. La bolsa de tus testículos es tan lisa y fresca. Cuando paso mi boca y la lengua sobre las formas de tus huevos, me pongo más caliente, porque sé que con trabajos podré abarcarlos con mis labios abiertos y engullirlos, succionarlos un poco mientras tallo tu verga con mi mano mojada de saliva. Qué rico es hacerte la puñeta en tu verga tan llenadora.
Ya está.
Parada.
Entre mis nalgas apretándola.
Oblígame a que te dé el culo.

1 comentario:

Eloise dijo...

Gracias a ti por visitarme de verdad aprecio que pasen por acá. Un saludo

E.